domingo, 19 de julio de 2009

Sin titulo, texto escrito en el Taller Literario


Fragancia, comportamiento, prisiones, soledad, gente, hijo, Ana, perdonar, nada, injusticia, manos, niño, fuerza, risa, calor, tambor, amor, monotonía, senos, libertad, frío, burla, desfallecer, discriminación, pobreza, amigo, golpes, marcado, tiempo, gritos, metas, azar, celebración, bondad, todo, vividor, cariño, platos rotos, lejanía, muerte, injusticia, control remoto, pobreza, ruido, ladrón, nostalgias, dioses, deslealtad, pasión, entendimiento, odio, cuerpos, sensación térmica, rogar, cielo, lluvia, sangre, olvido, pan, sostén, llantos, recuerdos, lugar, piazzola, derrota, protección, enojo, sensualidad, egoísmo, niña, ideas, naturaleza, lealtad, maldad, indiferencia, intolerancia, energía, desaparición, caricia, fusión, violencia, energía, desesperación, labios, techo, dedo, primavera, gemido, chocolate, desamor, cruel, hambre, imaginar, sonidos, colores, estrellas, duendes, tobogán, ventajero, otoño, abuso, frivolidad, estafa, insultos, brillar, dinero, ternura, beso, tango, padres, soledad, quiebre, oscuridad, abandono, jugar, tedio, hadas, ira, amanecer, capa, quejido, trote, racismo, galera, tumbas sin flores, vida, bosque, miseria, niño, fin, consumo, asiento vacío, angustia, vivir, hielo, entrega, melancolía, desamor, danza.

Texto escrito a partir de las palabras de arriba.-

La fragancia altera el comportamiento de las prisiones. Cuando se supo en soledad vio que la gente, el hijo y Ana no pudieron perdonar nada, la injusticia realizada con sus propias manos hizo que el niño perdiera fuerza. Entre la risa y el calor del verano, el repiquetear del tambor le ganó al amor y la monotonía del asesinato le hizo perder la libertad.
El frío de la celda y la burla de los otros internos lo hizo desfallecer. Marcado por la discriminación y su pobreza espiritual mató a su amigo a golpes, quedando marcado a fuego por un largo tiempo oyendo gritos y sin poder concluir cualquiera de sus metas.
El azar tampoco le otorgó celebración alguna, su falta de bondad hizo que todo rondara en lo vividor que fue su padre. Nunca tuvo cariño. Los platos rotos a la lejanía, la muerte y la injusticia casi manejada por control remoto marcó su pobreza no haciéndole ruido alguno convirtiéndolo en un ladrón de vidas.
Nostalgias de los dioses de la deslealtad marcaron la pasión y nublaron si entendimiento generando odio y daños a los cuerpos. Haciéndoles rogar al cielo, generando luego una lluvia de sangre y olvido.
La falta de pan, el poco sostén familiar, los llantos silenciosos de esas heridas sin curar, la música de piazzola que le recuerda su inevitable derrota y la falta de protección reavivo su enojo, destrozo su sensualidad y marcó su egoísmo, haciendo que esa niña con ideas claras, naturaleza amable y fuerte lealtad despertaran nuevamente su maldad, indiferencia e intolerancia logrando la desaparición de la caricia generando una fusión entre la violencia y la energía, generando en ella desesperación y empalidecimiento de sus labios esa primavera, descargando un gemido de dolor marcado por el desamor y cruel hambre de matar. Nunca se pudo imaginar que luego de esos sonidos que generaban los pájaros, los colores del amanecer, el recuerdo de las estrellas que había admirado, los cuentos de duendes y el tobogán, trajeran al ventajero abuso rodeado de la estafa y los insultos hizo brillar por su ausencia la ternura y el beso.
El tango le hacía recordad a sus padres y su dolorosa infancia en soledad que genero un quiebre, oscuridad y abandono. Dejó de jugar, sobrepasado por el tedio de las hadas del mal, lo cual desato su ira, saliendo al amanecer portando una capa, soltando un quejido mientras que al trote visitaba las tumbas sin flores donde ya no hay vida, en el bosque de la miseria sin fin encontró un asiento vacío donde contuvo su angustia por vivir donde el hielo, la falta de entrega y la melancolía que produce el desamor se convirtió en una danza de muerte.-

Leu.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario