domingo, 19 de julio de 2009

Colores

Los colores marcan siempre los estados de animo o momentos. Generalmente uno se pone rojo de vergüenza o de rabia, pueden pasar las dos cosas al mismo tiempo. Muchas veces la maestra nos decía que le estaban por salir canas verdes. Del susto que me pegue el otro día, me quedé blanco como un papel, los días pueden ser grises, las épocas doradas. Los días, según los periódicos también pueden ser negros. La vida puede ser color de rosa, la esperanza es verde, el submarino amarillo, a veces en algunas situaciones uno está pintado o transparente y vos ¿sabes de que color estás en este momento?

Leu.-

1 comentario:

  1. hum... creo que me gustaría estar azul, por la profundidad del mar, aunque a veces me siento un poco amarilla o invisible y tiendo con facilidad al rojo, pero prefiero pensar que es por la pasión para hacer las cosas

    ResponderEliminar